Centro de Servicio Técnico Certificado


Radio link Cuenta con la infraestructura técnicos especializados necesarios para dar soportes a sistemas, equipos, accesorios y componentes de comunicaciones móviles marca MOTOROLA. De la misma forma, dispone del personal técnico calificado las instalaciones, las instalaciones, el instrumental de servicios, equipos y vehículos adecuados para atender las necesidades, tanto de los sistemas de comunicaciones móviles instalados en sitios remotos, de difícil acceso, propios y de nuestros clientes, como de las unidades suscriptoras terminales de los sistemas: radios portátiles, unidades móviles (instaladas en vehículos) y estaciones bases fijas (instaladas en las dependencias del usuario final).

Todos los elementos que entregan la infraestructura de radio link cumplen con los estándares y requisitos exigidos por MOTOROLA, a nivel mundial, para la certificación de los centros de servicios que respaldan la calidad de sus productos.

Gerencia de operaciones. ¿Qué hacemos y quiénes la conformamos?


Gerencia de laboratorio

Proveemos atención certificada técnica sobre sistemas y equipos de radio. Personal técnico capacitado en comunicaciones y electrónica. Entrenamiento y certificaciones directo de los fabricantes.

Gerencia de Instalaciones

Realizamos la instalación de los sistemas y equipos, la construcción de las celdas de comunicación y los sistemas de servicio. Personal técnico capacitado en comunicaciones y electricidad. Certificación R56 de Motorola.

Gerencia de Infraestructura

Supervisión constante de la infraestructura de caseta y torres. Estado de las obras civiles, los sistemas eléctricos, de seguridad, protección y puesta a tierra.

Nuestros productos de servicios técnicos


Garantía que ofrecemos

• Validamos y gestionamos localmente las garantías contra defectos o desperfectos de elaboración y producción de todos los fabricantes que representamos y distribuimos.

• Asimismo ofrecemos una amplia y extendida garantía sobre todas las soluciones o sistemas que instalamos y ponemos en funcionamiento.

• De igual manera, garantizamos el correcto y óptimo funcionamiento u operación de los equipos y componentes de comunicaciones que atendemos técnicamente y reparamos.

Instalaciones Certificadas

Nos apegamos al estándar de protección Motorola R56, para certificar todas nuestras reparaciones.

Mantenimientos correctivos y preventivos

Ofrecemos una amplia póliza de servicios de servicios técnicos de mantenimientos correctivos y preventivos 24/7, sobre la base tiempos establecidos de atención de fallas sobre los equipos de radio y componentes en general. Y frecuencias óptimas de atención preventiva de las flotas completas de radio, incluidas los sistemas de comunicación y repetición.


"Estamos preparados y equipados para evaluar y certificar sus radios y plataforma."

Instrumentación